Ronda

La Policía detiene en Ronda al presunto autor de siete robos con fuerza

El arrestado, que actuaba con el rostro cubierto, actuaba sobre todo en comercios

Comisaría de Policía de Ronda.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 7 de enero en Ronda a un hombre de 37 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de siete robos con fuerza cometidos entre los meses de noviembre de 2014 a enero de 2015 en establecimientos comerciales. Además se le atribuyen un robo con fuerza en un domicilio y robo/hurto uso de vehículo. El detenido actuaba con el rostro cubierto para dificultar su identificación.

La investigación se inició en el mes de noviembre, tras detectarse varios robos con fuerza perpetrados en comercios de la localidad. Se estableció entonces un dispositivo para el esclarecimiento de los casos, que dio como resultado la identificación, localización y posterior detención de este vecino de la localidad como presunto responsable de los hechos.

Una vez detenido se practicó un registro en el domicilio del arrestado en el que fueron intervenidos parte de los efectos sustraídos, que han sido devueltos a sus legítimos propietarios, y diferentes útiles para la comisión de los robos. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*