Ronda

El Ayuntamiento no recurrirá la sentencia sobre el PGOU

El equipo de gobierno convoca un Pleno para el próximo lunes para declara la «anulabilidad» del proceso.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto a la delegada de Obras, Isabel Barriga.

El Ayuntamiento de Ronda no recurrirá la sentencia en la que se decreta la “anulabilidad” de la adjudicación  de los trabajos de redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbanización (PGOU) a la empresa Territorio y Ciudad, según apuntaron fuentes municipales.

De hecho, la Secretaría General ha convocado un pleno extraordinario para el próximo lunes a las 12:00 horas, en el que en su segundo punto se recoge la siguiente propuesta: Declarar la anulabilidad del acuerdo plenario de 30 de diciembre de 2004 por el que se adjudicaron los trabajos de redacción del Plan General a la empresa Torretorio y Ciudad, en cumplimiento de la sentencia recaída en el procedimiento ordinario 160/2005, dictada por la sala de lo contencioso administrativo nº 3 de Málaga.

Dicha propuesta ya ha sido comunicada a las formaciones políticas que tienen representación en el Ayuntamiento durante la junta de portavoces que se ha celebrado hace unos minutos en el Consistorio.

El punto tercer, último del Pleno, también se llevará a aprobación definitiva la innovación, con carácter de modificación puntual de elementos de PGOU, para posibilitar la instalación de industrias que precisen su implantación en el medio rural.


Un comentario en “El Ayuntamiento no recurrirá la sentencia sobre el PGOU

  1. Maripaz

    …Y las dos «perlas» estas se quedan tan tranquilas.¡¡Once años y no se enteran de lo que venden!!…Seguro que Apimer la hacen Presidenta y Secretaria…¡¡Con lo jondo que es el Tajo!!…Verdad verdadera.Fin de la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*