Ronda

Los preparativos para la llegada de la Vuelta alterarán el tráfico en la avenida de Málaga

La etapa de la prueba ciclista del próximo día 27 finalizará en Ronda

La Delegación Municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha informado de que con motivo de los preparativos para el final de etapa de la Vuelta Ciclista a España, que tendrá lugar el próximo día 27 de agosto en Ronda, se van a producir una serie de modificaciones en la circulación rodada este jueves día 21 en la avenida de Málaga.

En concreto, y como consecuencia de las obras que se van a realizar para la retirada de los pasos elevados de peatones, quedará cortado al tráfico desde las 8:00 horas y durante todo el día el vial de sentido entrada de la avenida de Málaga, entre la barriada de Almocábar y la rotonda de la gasolinera.

Para facilitar el tránsito de vehículos, durante la jornada del jueves se desdoblarán los dos carriles sentido salida de la avenida de Málaga, con el objeto de que uno de ellos sea utilizado para la salida y otro para la entrada a la ciudad.

Desde esta delegación se solicita la colaboración de los ciudadanos, a los que igualmente se pide que sigan las indicaciones de los agentes de la Policía Local y de las señales de tráfico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*