Deportes

Arriate acogerá su II Torneo de Bádminton el próximo día 21

La recaudación obtenida se destinará al Banco de Alimentos de la localidad

Presentación del evento, en la Correduría Morales & Arnal.

La Correduría de Seguros Morales & Arnal acogió el pasado lunes la presentación del II Torneo de Bádminton Villa de Arriate, que se celebrará el próximo 21 de junio en el pabellón Buenos Aires de la localidad. El evento está organizado por el Club de Bádminton Morales & Arnal de Ronda y está dirigido a todos los participantes, sea cual sea su nivel, ya que se trata de un torneo “de iniciación”, según explicó Fran Gil, miembro de este equipo.

Además, la actividad tendrá fines benéficos, ya que el dinero resultante de las inscripciones, que tendrán un precio de 3 euros, se destinará al Banco de Alimentos de Arriate. En cuanto a las categorías, se han establecido las siguientes: sub11 o sub13 (según las inscripciones), sub15, sub17 y absoluta, todas ellas masculina y femenina y en modalidad individual, para hacer el desarrollo del torneo lo más ágil posible.

Como novedad este año, se ha enviado una invitación a todos los clubes de bádminton de la provincia, ya que el objetivo de los organizadores es que no solo participen jugadores de Arriate y Ronda, sino de toda la comarca y el resto del territorio malagueño.

Durante ese fin de semana también se organizarán otras actividades lúdicas y deportivas, que servirán como preludio a la Feria de Arriate. Torneos de fútbol, balonmano y pádel, exhibiciones de gimnasia rítmica y aerobic, rutas senderistas, escalada y petanca serán algunas de estas actividades. Los participantes, además, podrán disfrutar de una paella incluida en el precio de inscripción.

Morales & Arnal renueva su patrocinio
Por otro lado, Morales & Arnal y el Club Bádminton de Ronda renovaron su acuerdo para que un año más la correduría siga patrocinando al conjunto, haciendo posible de esta forma su participación en las muchas competiciones en la que toman parte. “Es una satisfacción apoyar a un equipo que logra tantos buenos resultados y lleva el nombre de Ronda allá por donde va, y esperamos que la próxima temporada sea tan exitosa como esta”, señaló José Morales, responsable de la correduría, quien entregó al club una placa como reconocimiento por su trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*