Ronda

Multitudinario arranque de Ronda Romántica

El pasacalles volvió a superar todas las expectativas, con la participación de 35 municipios

La II edición de Ronda Romántica arrancó en la tarde de este viernes con un pasacalles que volvió a batir todas las previsiones de participación. Alrededor de 3.000 personas participaron en un brillante desfile que llenó de colorido las calles de la ciudad del Tajo, tras partir desde el Barrio de  San Francisco.

Uno de los momentos culminantes de la tarde se vivió en la Plaza de España, cuando al grueso de la comitiva se unía el cortejo formado por la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, la delegada de Turismo, María Isabel Barriga, la pregonera de las fiestas, la actriz Marta Hazas, y su antecesor, Carlos Telmo.

En torno a 35 localidades, la mayoría pertenecientes a la comarca natural de Ronda, participaron en un pasacalles que demuestra el imparable crecimiento de estos festejos, que han calado de manera profunda en los rondeños. Miles de personas participaron de manera masiva en este primer acto oficial, y su número a buen seguro aumentarán durante los días que aún nos quedan por vivir, y en los que se seguirán recordando los hechos históricos vividos en nuestra Serranía en el siglo XIX.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*