Cultura y Sociedad

Presentan la I Feria NaturaRonda, que tendrá lugar en el mes de julio

Estará dedicada a la vida saludable y el medio ambiente y tendrá como principal escenario la Alameda del Tajo

Presentación del evento, con la presencia de algunos de los organizadores.

La primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Isabel María Barriga, presentó ayer la primera edición de NaturaRonda, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio, teniendo como escenario diferentes edificios municipales, como el Convento de Santo Domingo, el Teatro Municipal o la Casa de la Cultura, y como punto central la Alameda del Tajo.

Según explicó la edil, se trata de un evento que persigue fomentar la salud natural, una nueva conciencia de la vida, la cultura de la paz y la cooperación, por lo que se abarcarán diferentes contenidos relacionados con estos temas de máximo interés.

La actividad ha sido organizada por Turismo y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Medio Ambiente, el Centro Babá, el Centro de Naturopatía de María Jesús Viedma, la Escuela Japonesa de Shiatsu, y la Organización Colegial Naturopática Fenaco.

En la presentación de esta feria, que tendrá como eje la vida saludable y el respeto por el medio ambiente, la edil estuvo acompañada por algunos de los miembros de la Comisión Organizadora, que en su conjunto está formada por Vicente Pérez, María Jesús Viedma, Karethe Linaae, José Luis Lobato, Antonio Acedo, Sergio Sedeño, Jaime Barrera y Rafael Flores.

Durante estos días se desarrollarán en el parque rondeño y en diferentes instalaciones municipales talleres, conciertos, exposiciones, conferencias y hasta un mercado de productos naturales ecológicos.  Además, el día 5 de julio, previo a la celebración de NaturaRonda, se realizará la presentación de la feria, con la proyección de una película dedicada al desaparecido profesor y pensador rondeño Cayetano Arroyo.


2 comentarios en “Presentan la I Feria NaturaRonda, que tendrá lugar en el mes de julio

  1. salvador

    Es imposible ser mas servilista a la hora de redactar la noticia, todos acompañaban a la alcaldesa, que es aquí lo mas importante,, la noticia solo es una medio para vendernosla, no para anunciar el acto en si

  2. ECO GOLF SIERRA

    A Cayetano Arroyo (Q.D.P.) le ha faltado al redactor de la noticia, su faceta más importante ESCRITOR Y HUMANISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*