Cultura y Sociedad

Belén Pérez Delgado es elegida presidenta de las Damas Goyescas 2014

El nombramiento de la empresaria rondeña fue hecho público ayer en el Ayuntamiento

Belén Pérez, junto a Fernández, Barriga y Becerra.

La Feria y Fiestas de Pedro Romero ya tiene a su presidenta de las Damas Goyescas. El nombramiento ha recaído en la la empresaria rondeña Belén Pérez Delgado, que fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Ronda por la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto con la primer teniente de alcalde, Isabel María Barriga, y el concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Vicente Becerra.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación, la presidenta de los festejos mostró su gran ilusión, al tiempo que ha agradeció al Ayuntamiento de Ronda que haya confiado en ella para representar a la mujer rondeña durante la Feria de Septiembre.

El concejal de Fiestas destacó la labor emprendedora de esta mujer: “Es una gran luchadora que ha continuado con su empresa familiar y que tenía una gran ilusión por ser presidenta”. Además, Vicente Becerra adelantó que en esta edición de las fiestas se contará con un total de diez Damas Goyescas.

Mientras, la alcaldesa, tras felicitarla a la elegida, afirmó que “sin lugar a dudas, será una gran presidenta”, al tiempo que indicó que desde la Delegación Municipal de Fiestas ya se está trabajando de forma intensa para programar los actos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2014.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*