Ronda

El PSOE levanta la suspensión de vida orgánica

Los militantes de Ronda elegirán a la nueva dirección socialista local el próximo 22 de febrero.

Asamblea celebrada en julio de 2011

 

Los militantes de Ronda elegirán a la nueva dirección socialista local el próximo 22 de febrero.

El Partido Socialista abrirá un nuevo tiempo en el municipio de Ronda con la celebración el próximo 22 de febrero de la asamblea que normalizará la vida orgánica de la agrupación. La Comisión Ejecutiva Federal (CEF) del PSOE ha adoptado una resolución por la que se levanta la suspensión de la actividad orgánica de la agrupación municipal. Al mismo tiempo, autoriza a la Comisión Gestora de la agrupación a convocar y celebrar una asamblea extraordinaria para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. En este sentido, la Comisión Gestora se reunió ayer tarde para fijar el día de la asamblea, que será finalmente el 22 de febrero.

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Cristóbal Fernández, ha señalado que con esta decisión “desde la dirección provincial cumplimos nuestro compromiso y abrimos el proceso para devolver la normalidad orgánica a la agrupación de Ronda, una vez que se ha levantado el secreto de sumario”. “Tal y como prometimos, damos la palabra y la voz a los militantes y a las militantes socialistas de Ronda para que decidan sobre el futuro del partido en su municipio”, ha agregado.

“El PSOE abre un nuevo tiempo en Ronda. Un nuevo tiempo ilusionante, un nuevo tiempo de esperanza, con un objetivo fundamental: recuperar la confianza de los ciudadanos para cambiar las políticas de la derecha que tanto daño están haciendo a los rondeños y las rondeñas”, ha expuesto. De esta forma, ha expresado que “Ronda necesita un PSOE fuerte porque las políticas del PP están haciendo estragos en la ciudadanía”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*