Deportes

Presentada la prueba de Cross del XXII Circuito Provincial

Tendrá lugar el día 2 de febrero en los terrenos del Patronato Militar Virgen de la Paz

Imagen de la prueba celebrada el pasado año.

El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha anunciado que el Cross Ciudad de Ronda, puntuable para el Circuito de Diputación de Málaga, se celebrará el próximo día 2 de febrero.

Se trata de la XXII edición del Circuito Provincial y, para participar en ella, se han inscrito los ayuntamientos de Algarrobo, Álora, Archidona, Coín, Marbella, Ronda y Villanueva del Trabuco. Aunque éstas serán las sedes del circuito, el mismo está abierto a todas las categorías, tanto federadas como no federadas, diferenciadas por categorías y sexo.

El objetivo principal del circuito es ofrecer una competición en la que concurran atletas de todas las edades, desde veteranos a prebenjamines, además de ser una prueba de promoción para todos los deportistas de las Escuelas de Atletismo de la provincia de Málaga.

El Cross Ciudad de Ronda discurrirá por los terrenos del Patronato militar Virgen de la Paz, escenario que ya sido sede de otras pruebas deportivas y que ofrece por su orografía una gran cantidad de posibilidades para que se pueda presenciar una prueba deportiva de gran belleza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*