Cultura y Sociedad

AYUCA presenta su nueva iniciativa para seguir la lucha contra el cáncer

Celebrarán una caminata el 2 de febrero recorriendo distintos barrios de Ronda

Miembros de AYUCA junto con Concepción Muñoz.

Bajo el lema ‘Caminemos junt@s con el cáncer’, la asociación AYUCA ha organizado la primera caminata de este colectivo en la que colabora el Ayuntamiento de Ronda a través de varias de sus delegaciones.

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo dos de febrero y la caminata partirá a las diez de la mañana desde la Alameda del Tajo. Carmen Torres, presidenta de AYUCA, señaló que el nombre de esta marcha pretende que, “todas las personas que padecen esta enfermedad sepan que no caminan solos y que estamos con ellos”.

En la presentación de esta actividad, la delegada municipal de Bienestar Social, Concha Muñoz, reiteraba el apoyo desde el Ayuntamiento de Ronda a esta iniciativa y a la actividad desarrollada por esta asociación. En esta ocasión se plasmará en la colaboración del Patronato Deportivo Municipal en la venta de camisetas y dorsales. Además en el Centro de Mayores de Ronda también se procederá al reparto de las camisetas. Muñoz animó a la participación “ya que todo lo que se recaude va a ser para las personas que padecen esta enfermedad”.

La inscripción es de tres euros que se destinarán íntegramente a AYUCA. Por cinco euros se puede conseguir la camiseta conmemorativa de la marcha. El recorrido, con salida desde La Alameda, será calle Virgen de la Paz, Plaza de España, Puente Nuevo, calle Armiñán, plaza de San Francisco, calle Torrejones, calle Algatocín, llegada al Pilar de Cartajima y vuelta siguiendo el mismo recorrido. Habrá un punto de avituallamiento en el pabellón deportivo de San Francisco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*