Opinión

Oportunidades (Jose Cabello)

Durante estos días hemos podido disfrutar de la presentación del juego Gran Turismo 6 de la multinacional Sony para PlayStation, algo que ha revolucionado Ronda y con lo que se ha conseguido algo de actividad para un mes tan malo de trabajo.

Algunos dirán que ha sido gracias a Ascari y a la tremenda belleza de Ronda y su entorno, que es cierto, pero algo habrá tenido que ver también la diligencia de la concejalía de turismo para que todo esto se lleve a cabo, esos mismos que dicen que no tiene nada que ver dicha concejalía habría que oírlos si la presentación hubiera sido en otro lugar, tendrían para poner a bajar de un burro a la concejala durante semanas.

Aún recordamos como se dejaban pasar oportunidades históricas en Ronda, gracias a un ecologismo mal entendido se dejó ir más de una gran obra que habría hecho de la ciudad y la comarca un referente, también alguna empresa rondeña que se creía (y se cree) por encima del bien y del mal y que ha llegado en ciertas época a mandar más en el Ayuntamiento que todos los concejales, no dejó que muchas otras empresas se instalaran o llevaran a cabo trabajos en la ciudad, recuerden, recuerden.

Quizá no sea la panacea lo ocurrido estos días en Ronda, pero la presencia en todos los medios de comunicación a nivel nacional (a nivel autonómico se nota que los nuestros no son de la nuestra) y de medios de todo el mundo que se han hecho eco de lo sucedido, la presencia de muchísimos periodistas que luego hablaran de lo sucedido, la publicidad que cuesta un ojo de la cara, esa nos la hemos llevado gratis.

Dicen que se funciona mejor por el boca a boca que por mucha publicidad, pero si además de salir en los medios los visitantes hablan de lo bonito que es todo esto, miel sobre hojuelas. Así que felicitémonos por lo que ha sucedido, cada uno en su parcela y a cada cual lo suyo, para desconsuelo de los agoreros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*