Cultura y Sociedad

Carmen Florido, la pequeña que nos enamora por la tele

Se ha convertido en una de las estrellas del programa de Canal Sur “Menuda Noche”

Carmen posa con una tremenda soltura ante nuestras cámaras.

Se ha convertido en una de las estrellas del programa de Canal Sur “Menuda Noche”

A sus siete años, Carmen Florido Durán se ha convertido en una de las estrellas de Canal Sur TV a lo largo de las siete semanas en las que la pequeña rondeña ha participado en el programa “Menuda noche”, que conduce el popular presentador Juan y Medio.

Carmen, que llegó al programa por sugerencia de la madre de la cantante rondeña Ángeles Vela, es un auténtico polvorín y lo demuestra nada más que iniciamos la entrevista, en la que casi hizo ella más preguntas que las que le realizamos nosotros.

Confiesa que una de las cosas que más ilusión le ha hecho es la de conocer a Juan y Medio, del que dice que es “muy simpático y muy alto, se lleva muy bien con nosotros y nos hace que todo el programa sea más fácil”.

Pese a su carácter extrovertido, confiesa que en las pruebas y en el primer programa estaba “muy nerviosa, aunque se me ha ido pasando y ya estoy tranquila cuando tengo que salir ante las cámaras”.

De sus compañeros de programa dice que los que más le gustan son Abraham, Nicolás y Francisco, “aunque me llevo bien con todos y lo pasamos muy bien durante las grabaciones”. A lo largo del programa, Carmen cuenta chistes, entrevista a los personajes invitados y hace prácticamente de todo,  aunque dice que lo que más le gusta “es bailar y contar chistes”.

Acude puntualmente a grabar todos los miércoles. “Me lleva mi padre, porque a mi madre no le gusta tanto ir todas las semanas a Sevilla y la verdad es que me gusta salir en la tele y que me vean mis amigos”. Estudiante de segundo de primaria, Carmen nos cuenta que de mayor quiere ser cosas muy diversas: “Frank de la Jungla, socorrista, árbitro de Waterpolo y corredora de atletismo”. Además, asegura que no tiene intenciones casarse en el futuro.

Sobre los personajes más simpáticos que ha entrevistado, dice que Chenoa y Manuel Carrasco son los más divertidos, y en cuanto al personaje que menos le gusta del programa, comenta que “el que hace aplaudir o callarse al público (el regidor), aunque todos nos tratan muy bien”.

En el futuro dice que no se plantea ser artista, y nos explica su motivo: “Artista ya lo soy, yo no me corto y el primer día de programa ya lo disparé todo”.

Apasionada del baile moderno,  lo que nos demuestra inmediatamente haciendo una verdadera exhibición, Carmen explica que quiere estar en el programa “por lo menos cinco años” y que su  ídolo televisivo es David Janer, protagonista de Águila Roja.

En cuanto a otras aficiones, Carmen es una apasionada del fútbol, y aquí también ofrece variedad de criterios: “Soy de España, del Real Madrid, del Málaga, del Betis  y de Neymar si jugara en el Madrid”.

Como ya es famosa, le preguntamos si tiene representante: “Quería ser mi hermana María (un poco mayor que ella), pero yo he decidido que sea  mi primo Manolo”.

Dice que ayuda mucho en su casa: “le doy a la mopa, limpio los cuartos de baño y ayudo a mi madre todo lo que puedo”. Y para que no le falte un perejil, nuestra protagonista es cinturón naranja de karate y seguro que tiene otras muchas virtudes guardadas que tendremos que ir descubriendo en el futuro.

Rosario Durán, su madre, dice que están contentos con la aventura televisiva de su hija: “La niña lo pasa bien y que nadie piense que ganamos dinero con su presencia en Canal Sur. Nos pagan una pequeña cantidad para la gasolina y nada más, pero lo importante es que la pequeña disfrute. Seguiremos sacrificándonos durante el tiempo necesario para llevarla todos los miércoles a grabar el programa, y luego disfrutamos viéndolo en la casa”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*