Ronda

Inician las obras de acondicionamiento de la sede de Bancosol en Ronda

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol se instalará en un local situado en los bajos del Recinto Ferial Ángel Harillo

Concha Muñoz y Mari Carmen Martínez, durante el inicio de las obras.

El Ayuntamiento de Ronda inició ayer los trabajos de reforma y acondicionamiento del local que le ha cedido a la Asociación Banco de Alimentos Costa del Sol (Bancosol), que han sido adjudicados a la empresa Obrasport y que cuentan con una inversión de 20.000 euros, según informaron las delegadas de Contratación, María del Carmen Martínez, y de Bienestar Social, Concha Muñoz.

Esta actuación corresponde al convenio que firmó recientemente el Consistorio rondeño con Bancosol, que de esta forma ya cuenta con una delegación permanente en la ciudad del Tajo.

El convenio tiene una duración de cinco años, renovable, y el local es el número 3 de los bajos del Recinto Ferial Ángel Harillo, contando con una superficie de 150 metros cuadrados. Según el acuerdo, esta cesión se realiza con el objeto de que Bancosol pueda abrir su sede en Ronda, donde se realizarán las actividades propias, en colaboración con la Delegación de Bienestar.

Martínez indicó que las obras se centrarán en el forjado, pintura y solería del local, y con la implantación en la ciudad contará con un segundo punto de reparto de alimentos para las familias necesitadas que utilizan este tipo de recursos.


Un comentario en “Inician las obras de acondicionamiento de la sede de Bancosol en Ronda

  1. rondeño enfurecido

    GRACIAS Sras Delegadas por la información que en este caso BANCOSOL ha recibido …… Me parece indigno que el personal encargado de BANCOSOL se tenga que enterar de la situación y la obra a través de los medios de comunicación. Conozco personalmente al personal de BANCOSOL en Ronda y en Málaga y están defraudados con Ustedes. Hay mucha gente esperando para poder trabajar y colaborar y después de meses de espera (6 meses) se enteran de las novedades vía prensa. Más comunicación y actuación y menos bombo y platillo periodistico por favor¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*