Ronda

Sergio Flores podría ser todavía candidato en las primarias del PA

La comisión organizadora le concede un plazo de diez días para subsanar errores en los avales.

Sergio Flores, secretario local del PA.

El secretario local del PA, Sergio Flores, podría terminar siendo candidato en las primarias de su partido, a pesar de la resolución que la comisión organizadora emitía la semana pasada, en el que aseguraba que tras las comprobar los avales presentados no contaba con el número mínimo exigido.

La resolución provocó el anuncio de dimisión «irrevocable» de Sergio Flores de todos sus cargos, aunque terminó rectificando tras mantener una reunión con sus compañeros y aceptó seguir como máximo responsable local. Además, anunciaron un recurso al comité de garantías de su partido y negaron que se les hubiese concedido el tiempo de subsanación de errores al que se aludía en el escrito.

Ahora, tras el revuelo organizado, la rectificación llega desde el propio Partido Andalucista, que atiende el recurso enviado desde la candidatura rondeña y concede un plazo de diez días para comprobar los avales que no han sido admitidos y tratar de subsanar los errores de los mismos.

Una vez transcurrido el plazo, la comisión volverá a reunirse para analizar los avales y comprobar si cumple con el requisito de contar con un mínimo del 5% de respaldo de la militancia en cada provincia de Andalucía

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*