Deportes

El Real Madrid de veteranos volverá a jugar en Ronda

Se enfrentará a un combinado andaluz el próximo 25 de octubre

Equipo de Veteranos del Real Madrid en Ronda en 1992.

Se enfrentará a un combinado andaluz el próximo 25 de octubre en la Ciudad Deportiva

El Real Madrid de Veteranos volverá a visitar la ciudad del Tajo el próximo 25 de octubre. Lo hará para disputar un partido con una selección andaluza de veteranos en la que se cuenta entre otros con la presencia de Alessandro Pierini, que fuera entrenador del CD Ronda hasta el final de la pasada temporada.

Desde hace tiempo la directiva rondeña, a través de la intermediación de Manuel Guerrero, que ya trajo al conjunto blanco hace unos años (en aquella ocasión se enfrentaron a un combinado Sevilla-Betis), venía persiguiendo esa iniciativa con la idea de promocionar por un lado el deporte de cantera y por otro hacer frente a la delicada situación económica que vive el club rondeño.

Hay que destacar que tanto el Ayuntamiento rondeño como la Diputación Provincial de Málaga se han involucrado en el proyecto deportivo y correrían con los gastos de alojamiento, ya que el Madrid pernoctaría ese viernes en nuestra ciudad, además del gasto de traslado del conjunto madridista.

Aunque todavía no es oficial, Fermín Villodres ha declarado a La Voz de Ronda que los precios podrían oscilar entre los 10 y 15 euros, con entradas numeradas que serán de una cantidad que no sobrepasará las 300 y que ya se han solicitado por parte de muchos aficionados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*