Opinión

¡Dimisiones ya! (Editorial)

No hay más plazo ni más excusas. Los responsables de la consejería de Fomento están realizando una gestión nefasta del corte sufrido por la carretera que une Ronda con Málaga a través de Ardales. Lo menos que puede hacer el responsable de la delegación provincial de Fomento, el antequerano Enrique Peláez, es presentar su dimisión por su falta de capacidad para dar solución a un simple corrimiento de tierras que está dejando la imagen de una de las ciudades más visitadas de Andalucía por los suelos.

No se puede consentir por más tiempo que a Ronda se llegue desde Málaga por un camino de cabras (actualmente llamado desvío provisional), lleno de baches y estrecho, lo que obliga en más una ocasión a recurrir a la cuneta para poder cruzarse dos vehículos.

Desde luego, con este asunto el Gobierno andaluz está demostrando que la apuesta por el empleo se queda en meras palabras para la galería, eso sí, parece que si llega el AVE se nos acabarán los problemas del paro, a tenor de lo dicho por el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia. Sin embargo, ni una sola palabra sobre la dichosa carretera a Málaga, eso no toca, que es responsabilidad de los nuestros, debió pensar el responsable socialista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*