Ronda

El joven acusado de la muerte de 2 ciclistas abona la fianza

El próximo sábado hay convocada una concentración en recuerdo de los dos ciclistas

Estado del vehículo tras el atropello mortal de los ciclistas

El joven detenido el pasado domingo tras atropellar mortalmente con su turismo a dos ciclistas en la localidad malagueña de Campillos ha abonado este miércoles la fianza de 50.000 euros impuesta por la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera (Málaga).

Dicho juzgado decretó el pasado lunes prisión eludible bajo la citada cantidad al conductor, F.B.O., de 21 años,  que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, y está acusado de dos delitos de homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad vial.

El joven ingresó el pasado lunes por la tarde en la prisión de Alhaurín de la Torre pero en cualquier momento podrá abandonar el Centro Penitenciario tras haberse hecho efectiva la fianza.

El accidente ocurrió alrededor de las 11.15 horas del domingo en la carretera A-384, que une Campillos con Antequera, cuando el turismo  colisionó con los dos  ciclistas que fallecieron en el acto.

El suceso ha causado gran conmoción en nuestra ciudad, ya que tanto los fallecidos como el presunto autor de los hechos eran naturales de la Ciudad del Tajo y el sábado se ha convocado una manifestación de recuerdo que tendrá lugar a partir de las doce de la mañana en la Plaza de España.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*