Ronda

Prisión con fianza de 50.000 euros para el joven que atropelló mortalmente a dos ciclistas

La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo, un joven también de Ronda, por conducir bajo los efectos del alcohol

Estado en el que quedaron las dos bicicletas tras ser arrolladas por el vehículo,

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Antequera ha tomado la decisión tras pasar a disposición judicial

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera (Málaga) ha decretado prisión eludible bajo fianza de 50.000 euros para el conductor del vehículo implicado en el accidente ocurrido este pasado domingo, en el que fallecieron dos ciclistas, según han informado fuentes judiciales.

Al hombre, de 21 años, se le imputan inicialmente dos delitos de homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad vial, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes. Los hechos sucedieron sobre las 11.10 horas en la carretera A-384, dentro del término municipal de Campillos (Málaga).

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de conductores que informaban del accidente, tras lo que fue detenido el conductor, al detectarse que supuestamente conducía bajo influencia de bebidas alcohólicas. Los fallecidos eran dos hombres, de 34 y 55 años, y eran de la localidad malagueña de Ronda.

Se espera que los restos de los fallecidos, una vez practicada las autopsias en el Instituto Anatómico Forense de Málaga, lleguen a dicha ciudad a partir de las 15.00 horas, siendo recibidos por sus familiares en el tanatorio del Niño Jesús. El sepelio será a las 17.30 horas en la parroquia de San Cristóbal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*