Ronda

La nueva ruta de ‘Es tu medio, es tu ambiente’ recorrerá el pinsapar de Grazalema

La actividad tendrá lugar el próximo sábado día 9 de febrero

Flores y Zarzavilla, durante la presentación de la nueva actividad.

Los delegados municipales de Juventud, María José Zarzavilla, y de Medio Ambiente, Rafael Flores, presentaron ayer la nueva ruta que se ha diseñado para este mes de febrero, dentro del programa ‘Es tu medio, es tu ambiente’, que se desarrollará el próximo sábado día 9 de febrero y que discurrirá por el Pinsapar de Grazalema.

La distancia es de 12 kilómetros, con una dificultad media y una duración de entre cuatro y cinco horas, siendo el recorrido lineal.

La salida tendrá lugar a las 9.00 horas desde la Estación de Autobuses de Ronda y es recomendable llevar comida para el almuerzo, agua, calzado cómodo, bastones, ropa de abrigo y una cámara fotográfica.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Municipal de la Juventud hasta el viernes 8 de febrero, siendo el cupo máximo de 50 personas. El precio de la actividad es de seis euros, con los que se abonará el autobús.

Para más información pueden contactar con la Casa Municipal de la Juventud, situada en la avenida de Málaga número  46, en el número de teléfono 952 87 71 12, y en la dirección: .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*