Ronda

El TSJA anula el Plan Parcial aprobado para Merinos Norte

El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado que presentará un recurso sobre la sentencia

Entrada principal a la finca Merinos Norte.

 

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha estimado la demanda del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro contra el Plan Parcial del proyecto Merinos Norte, “anulando y dejando sin efecto el acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo de aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Ronda, que 18 de abril de 1995, por la que se aprobó definitivamente el plan parcial de ordenación los Merinos Norte”.

La sentencia viene a dar la razón a los grupos opuestos al proyecto, aunque el Ayuntamiento de Ronda ya ha anunciado que presentará recurso de casación sobre la sentencia del TSJA, mientras desde los colectivos ecologistas han mostrado su “gran alegría” tras conocer la resolución judicial.


Un comentario en “El TSJA anula el Plan Parcial aprobado para Merinos Norte

  1. KUKA

    Y ahora que ?, esperemos que la Sra Alcaldesa y su» gran equipo» , nos den explicaciones mañana , pero claras que nos enteremos todos y no se vallan por los cerros de Ubeda con respecto a este caso.
    14.000.000 millones de € son muchos €, si los tenemos que devolver como están diciendo alguno por ahí, Este es un caso que tienen que caer desde el primero al ultimo, sea del partido que sea.pues las entrega de dinero a cuenta las han recigido TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*