Cultura y Sociedad

‘El Cinco a las cinco’ cerró otra temporada

El Palacio de Mondragón acogió la gala de cierre con la presencia de los poetas participantes

Como es habitual el Colectivo Cultural Giner de los Ríos cerró una temporada más de sus Tertulias de Poesía “El Cinco a las cinco”, que celebró el acontecimiento en el Palacio de Mondragón, sede veraniega de los actos organizados por el colectivo.

Al acto asistieron muchos de los poetas y artistas que a lo largo de todo el año han estado presentes los últimos jueves de cada mes en las tertulias. Las mismas han tenido distintos lugares de ubicación por diversos avatares, que han obligado a los animosos miembros del Colectivo a ir buscando distintas sedes hasta su definitiva ubicación en la Casa de la Cultura en invierno y en el bello marco del Palacio de Mondragón para las actividades de verano.

En la última gala participaron gran parte de los poetas que han sido protagonistas de la intensa actividad del Colectivo durante este año y muchos de los artistas que los acompañaron a lo largo de estas 12 jornadas poéticas que se vienen celebrando de manera sistemática los últimos jueves de mes desde hace 9 años.

Al final del acto se brindó por el éxito obtenido en esta temporada y se empezó a planificar lo que será la próxima, en la que se espera seguir dando la alternativa cultural que ofrece este colectivo desde hace años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*