Cultura y Sociedad

Responsables del Ayuntamiento y de seguridad se reúnen para establecer el dispositivo de feria

Instantánea de la reunión.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha presidido esta mañana la segunda reunión que se ha mantenido durante este mes de agosto con el objeto de diseñar el dispositivo de seguridad para la próxima Feria y Fiestas de Pedro Romero que se mantendrá en la primera semana del mes de septiembre.

En el encuentro también han estado presentes los delegados municipales de Seguridad, Fernando Corrales, de Fiestas, Vicente Becerra, y de Tráfico, Bernardo Crespo, así como los responsables de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Consorcio Provincial de Bomberos y Protección Civil. De igual forma también han asistido los representantes de los colectivos que colaboran en el desarrollo de la Feria, como puede ser la Asociación de Peñas y la Real Maestranza, entre otros.

Ya se mantuvo un primer encuentro el día 2 de agosto y tras este segundo, se espera que el próximo día 28 de este mes se celebre la Junta Local de Seguridad, en la que estará presente el subdelegado del Gobierno en Málaga y donde se establecerán las bases definitivas del dispositivo de Feria.

Como dato significativo, el delegado municipal de Seguridad, Fernando Corrales, ha informado que durante los días de Feria participarán cerca de 300 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad, que también se verán reforzados los días más importantes, como el de la corrida Goyesca, por agentes de la Policía Nacional de Málaga.


Un comentario en “Responsables del Ayuntamiento y de seguridad se reúnen para establecer el dispositivo de feria

  1. bandolero

    ya hay algun concejal , que se frota las manos ,trayendo a una empresa de seguridad de fuengirola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*