Cultura y Sociedad

Tony Blair elige Ronda para disfrutar de una cena en su visita privada a España

El ex premier británico eligió el restaurante Tragabuches, al que acudió con parte de su familia el pasado miércoles.

Ronda sigue siendo un punto de interés para los grandes líderes mundiales. Quizás, por aquello de la repercusión mediática que tuvo y las espectaculares medidas de seguridad, la visita más destacada fue la realizada por la mujer del presidente de Estados Unidos durante el verano del año 2010. La visita de la primera dama estadounidense, Michele Obama, tuvo una enorme repercusión que se llegó a medir en el incremento de visitantes de origen estadounidense. No obstante, no es la única dirigente o ex dirigente internacional que se interesa por alguno de los múltiples atractivos de la ciudad del Tajo.

El último en visitar Ronda ha sido el ex premier británico, Tony Blair, al que el pasado miércoles por la noche se le pudo ver  entrar al conocido restaurante rondeño Tragabuches. La notable comitiva no pasó desapercibida para algunos de los viandantes, que identificaron entre sus integrantes al que fuese primer ministro británico entre 1997 y 2007. Al interior del restaurante también accedieron una mujer y varios niños, lo que hace indicar que acudió acompañado por parte de su familia. Poco más ha trascendido sobre la visita de Blair a la ciudad, ya que desde la dirección del restaurante rondeño no se ha querido realizar ningún comentario al respecto, aludiendo a la estricta privacidad que mantienen con todos los clientes que acuden a su restaurante.

Precisamente otro dirigente británico, David Cameron, era de los habituales de la comarca de Ronda antes de llegar a sus actuales responsabilidades como primer ministro. La barriada de la estación de Jimera de Líbar era uno de los puntos que frecuentaba, dada su afición al senderismo. Además, existió un fuerte rumor sobre su visita a la comarca siendo ya primer ministro, aunque nunca llegó a confirmarse con imágenes.


2 comentarios en “Tony Blair elige Ronda para disfrutar de una cena en su visita privada a España

  1. jose luis

    No cabe duda,que para que funcione la repercusiòn mediàtica,antes tendremos que difundir los acontecimientos,al poder ser con fotografias,para que nadie lo ponga en duda

  2. jsb

    Desde EEUU, me comunicaron que la 1ª. dama de EEUU, porque habia ido por esos parajes y le dije que lo comprobara, quedaron maravillados.

    Gracias Michelle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*