Ronda

El Hotel Reina Victoria, listo para su inauguración

El emblemático establecimiento hotelero se convertirá en el más grande de Ronda, con 95 habitaciones.

Interior de una de las habitaciones del hotel.

El histórico hotel rondeño Reina Victoria volverá a abrir sus puertas el próximo 24 de agosto, después de la profunda rehabilitación que ha realizado la empresa Hoteles Catalonia. Los trabajos de recuperación, que se han prolongado siete meses, han supuesto una inversión de 7,3 millones de euros. La firma, que el pasado mes de diciembre de 2011 acordó el arrendamiento del establecimiento con Unicaja, gestionará las instalaciones durante los próximos 30 años. El emblemático alojamiento, que abrió sus puertas por primera vez en 1906, incorpora como principal novedad la entrada en servicio de un área spa, además de introducir novedades en el nuevo restaurante Azahar, que sustenta su carta en la tradicional cocina andaluza, aunque introduce «sutiles» toques de la popular cocina catalana.

Por su parte, la zona de ocio pasará a ser uno de los grandes atractivos del hotel, que tendrá gimnasio con las últimas máquinas de lifefitness, jacuzzi, sauna de vapor, duchas ciclónicas o cabinas de masaje, lo que le convertirá en uno de los pocos hoteles de la Serranía en poder ofrecer este servicio a sus clientes. A ello suma la piscina exterior en temporada.

El hotel Reina Victoria se convertirá en el más grande de la ciudad del Tajo, desbancando de esa posición al Parador, al haber procedido a ampliar en siete el número de habitaciones y disponer así de 95 habitaciones. Para ello se ha construido un ala nueva en la planta baja.

Nuevo aspecto del restaurante del hotel.
Nuevo aspecto del restaurante del hotel.

 

La piscina junto a las cornisas del Tajo, uno de los grandes atractivos.
La piscina junto a las cornisas del Tajo, uno de los grandes atractivos.

Un comentario en “El Hotel Reina Victoria, listo para su inauguración

  1. bandolero

    espero que en un futuro, haya trabajadores de ronda, hoy por hoy, son minimos, la piscina mas pequeña para ahorrar socorrista,seguira la barbacoa de verano? bueno buueno ya veremos en un futuro……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*