Ronda

Detenido un hombre tras golpear en la cabeza a una joven de 20 años

La calle en la que sucedieron los hechos.
La calle en la que sucedieron los hechos.

Una joven de 20 años tuvo que ser trasladada ayer al hospital malagueño Carlos Haya tras sufrir un agresión con un objeto contundente en la cabeza, en concreto, algunas fuentes consultadas apuntaron a que se podría tratar de un hacha. Los hechos tuvieron lugar sobre medio día en la calle Zahara, situada en la popular barriada rondeña dela Dehesa.

La mujer fue atendida en un primer momento por un equipo de emergencias del hospital comarcal de Ronda que, tras comprobar la gravedad de las lesiones, tomó la decisión solicitar su evacuación en helicóptero hasta la capital de la provincia. En el hospital malagueño confirmaron a este periódico que la mujer se encontraba consciente, aunque sufre una fractura craneal incisa y quedará ingresada para vigilar su evolución.

Mientras tanto, en la ciudad del Tajo los agentes dela Policía Nacional procedían a la detención de un hombre como presunto autor del ataque, según confirmaron fuentes próximas a la investigación. No obstante, el arresto del autor de presunto ataque no fue nada sencillo, ya que, al parecer, se atrincheró durante un tiempo en su vivienda, lo que provocó momentos de importante tensión en la barriada. Finalmente, el hombre habría decidido entregarse ala Policíasin ofrecer resistencia.

En cuanto a los motivos de la agresión, hasta el momento se desconoce qué pudo llevar a la agresión, aunque varias fuentes apuntaron a una posible discusión cuando la mujer pretendía marcharse de la vivienda. No obstante, desde la Policía Nacional no se quiso confirmar este extremo, al estar todavía abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Se espera que en las próximas horas el detenido sea puesto a disposición judicial.

Mientras tanto, tras conocer lo ocurrido, los hechos se convertían en el principal motivo de comentario entre los vecinos de la barriada. Algunos de ellos se acercaron a la zona para tratar de conocer algún detalle más de lo ocurrido a pocos metros de sus casas.

Según Europa Press, la agredida, ha pedido el alta voluntaria el pasado domingo a las 23.30 del Hospital Carlos Haya donde se encontraba ingresada aunque a última hora del lunes tuvo que ser de nuevo ingresada.

 


Un comentario en “Detenido un hombre tras golpear en la cabeza a una joven de 20 años

  1. Ataúlfo

    Cosas tan atroces como éstas me hacen replantearme si estoy a favor o no de la pena capital para puercos degenerados como el que ha cometido este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*