Deportes

David del Río gran vencedor del torneo de Tenis Morales & Arnal

El torneo ha sido un éxito de participación, nivel de juego y expectación, con una final en la que David se impuso con claridad al pentacampeón del torneo.

El sábado día 7 de julio se disputó en las pistas del club de tenis Serranía la final del séptimo torneo de tenis Morales & Arnal Correduría de Seguros.

La gran final la disputaron Vicente Vives (pentacampeón del torneo) y David del Río (clasificado actualmente el 90 absoluto de España), siendo el resultado final de 6-2 y 6-0 a favor de David, el cual desarrolló un juego espectacular de fuerza y técnica, ante el hasta entonces campeón. Vicente bastante hizo con plantar cara en el primer set, ya que en el segundo la superioridad de Del Río se hizo todavía más patente.

La final levantó una gran expectación ya que asistieron más de 100 personas para presenciar este partido, hecho que impresionó positivamente a la organización del torneo .

En la misma jornada del sábado se disputaron las finales de Infantiles y Cadetes, en esta última se enfrentaron Jorge Pérez y Raúl Astete, proclamándose campeón Jorge Pérez. Por otro lado en la final de Infantiles se enfrentaron Pablo Lara y Raúl Astete, proclamándose campeón este último.

En la mañana del sábado se disputaron los juegos de mini tenis para los benjamines, se les entregó una medalla conmemorativa a todos los participantes y diversos regalos.

A la entrega de trofeos asistieron: Bernardo Crespo como delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, Cecilia Carrasco, presidenta de las Damas Goyescas 2012 y Madrina del Torneo de Tenis, Vicente Vives, gerente del Club de Tenis Serranía, Luís Martín en representación de los patrocinadores y José Morales propietario de la Correduría de Seguros Morales & Arnal y máximo patrocinador del torneo.

José Morales dirigió unas palabras a todos los asistentes, a los que les agradeció su presencia e insistió en la necesidad de promocionar el deporte como máximo exponente para la sociedad, comprometiéndose a seguir patrocinando y organizando este torneo que, año tras año crece en número de participantes y personas que se acercan a ver los partidos.

Por su parte Bernardo Crespo también dirigió unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo a José Morales el esfuerzo que realiza para sacar a delante este torneo que tan esperado es año tras año, para todos aquellos amantes de la raqueta de tenis.
Cecilia Carrasco, felicitó a David del Río por su triunfo en esta edición y lo animó a que siguiera luchando en su carrera como tenista.
Y por último Vicente Vives agradeció el buen comportamiento de los tenistas y puntualizó la buena labor que los padres han desarrollado con sus hijos, llevándolos a sus partidos y animándolos desde la grada.

Este año la organización ha instaurado el Premio a la Deportividad que ha recaído en Alberto Nimo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*