Deportes

La permanencia en Tercera es el reto para el CD Ronda 2011-12

El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes a las 12:00 en la Ciudad Deportiva.

Una imagen del partido del año pasado disputado ante el Estepona.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes a las 12:00 en la Ciudad Deportiva.

La Asamblea realizada el pasado viernes por el CD Ronda en los salones de la Asociación de Vecinos Joaquín Peinado  apenas contó con una decena de asistentes por lo que el único punto del orden del día previsto, la elección del nuevo presidente, se resolvió con rapidez y tal y como estaba previsto. Así, al no presentarse ninguna candidatura, Fermín Villodres continuará al frente del club blanco una temporada más.

El presidente explicó algunos de los puntos que marcarán el rumbo del club en la próxima  temporada, una campaña en la que la primera innovación será la creación de una gran escuela de fútbol que debe ser la gran apuesta de futuro del equipo blanco y que coordinará el primer entrenador del equipo, con casi toda seguridad el italiano Alessandro Pierini, que ya tiene casi cerrado el acuerdo con la directiva a falta de la firma.

Pierini será el nuevo entrenador.
Pierini será el nuevo entrenador.

El acto de la presentación oficial del equipo se ha marcado por razones de agenda  para las doce de la mañana del próximo martes y en la misma se espera contar con el nuevo técnico y su 2º entrenador, que todavía no se ha confirmado si será el que fuera jugador del CD Ronda Paco Sierra o el técnico local Javi Martín, que tan buena temporada realizó la temporada pasada con los juveniles del Ronda UD.

En cuanto a los jugadores, prácticamente todos están dispuestos a continuar en la disciplina blanca. En la última reunión mantenida con el presidente antepusieron la estabilidad del club sobre cualquier cantidad a percibir y ahora tendrán que ser los técnicos los que decidan los jugadores que integran de manera definitiva la plantilla, en la que no se descarta que finalmente pudiera incorporarse algunas promesas del Real Betis por ese acuerdo de colaboración firmado con la entidad verdiblanca. En este caso serían dos o tres jugadores a lo sumo y cuyo coste sería sufragado por el equipo de la capital sevillana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*