Cultura y Sociedad

Rivera, El Fandi y Talavante para una Goyesca con cartel realista

La Real Maestranza de Caballería de Ronda ha presentado hoy el cartel anunciador de los festejos taurinos de la próxima feria de Pedro Romero.

Presentación del cartel anunciador de los festejos taurinos de Pedro Romero

Un cartel que será la imagen de la tradicional corrida Goyesca, que este año contará con una terna de matadores formada por los diestros Francisco Rivera ‘Paquirri’, David Fandila ‘El Fandi’ y Alejandro Talavante. Los toros serán de la ganadería Núñez del Cuvillo.

Además, también se han dado a conocer los rejoneadores  de la XXXI Corrida Rondeña de Rejones, que este año será lidiada por Sergio galán, Manuel Manzanares y Francisco Palha, con toros de Fermín Bohórquez.

En cuanto a la novillada sin picadores, contará con la presencia de dos rondeños, Sergio Páez y Luis Rincón, que estarán acompañados por los sevillanos Alejandro Pavón y Lama Góngora, el malagueño Francisco Morales y el valenciano Francisco Morales.

Otro de los aspectos más esperados en la puesta a la venta de las entradas para estos festejos taurinos, que se iniciará con la venta de los abonos por teléfono e Internet a partir del próximo 2 de julio. El precio de los mismos oscilará entre los 268 euros y los 130. En cuanto a las entradas individualizadas, podrán ser adquiridas en la taquilla de la plaza de toros a partir de 20 de agosto, a un precio que oscilará entre los 25 y los 150 euros.

Mientras tanto, el gran ausente de este acto fue el autor del cartel de este año, el artista catalán, Pedro Moreno-Meyerhoff, que excuso su presencia por problemas de agenda. Fiel a su estilo, ha realizado un cartel realista que en líneas generales gusta, dada su clara identificación con los espectáculos taurino, algo que no ha ocurrido en otras ediciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*