Ronda

José Mª Losantos, pregonero de la Feria de Pedro Romero 2012

Está previsto que se anuncie el próximo viernes ante el resto de medios de comunicación

José María Losantos

Está previsto que se anuncie el próximo viernes ante los medios de comunicación

José María Losantos Hernando , propietario de la bodega Doña Felisa,  será el próximo pregonero de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, según ha podido conocer La Voz de Ronda de manos de fuentes cercanas a la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda. El responsable de la misma, Vicente Becerra, no ha querido confirmar la noticia a la espera de una rueda de prensa  convocada para el próximo viernes y, en la que si nada cambia, se hará oficial el nombramiento del actual presidente de la Asociación de Viticultores de Ronda como Pregonero de la Feria de de septiembre de la Ciudad del Tajo.

José María Losantos y su mujer, Gema Alonso, fueron unos de los  pioneros a la hora de recuperar la actividad vitivinícola en nuestra ciudad a través de su bodega Doña Felisa y sus vinos, que se venden bajo la marca Chinchilla, en honor al cortijo donde se sitúa la bodega, son unos de los más reconocidos de los elaborados con la denominación de vinos de Ronda.

Desde la Voz de Ronda sólo nos queda dar la enhorabuena al nuevo pregonero, seguros de que sabrá estar a la altura en la cita que tendrá lugar el próximo mes de agosto en el auditorio de Blas Infante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*