Cultura y Sociedad

Presentación del libro “Alex y el extraterrestre”

La edición recoge diversos relatos realizados por alumnos del Colegio de “La Inmaculada”

Presentación del libro editado por la AMPA del colegio

La edición recoge diversos relatos  realizados por alumnos del Colegio de “La Inmaculada”

El pasado viernes tuvo lugar la presentación del libro “Alex el Extraterrestre y otros cuentos del colegio”, en la publicación se recopilan los mejores trabajos presentados por los alumnos de educación primaria y secundaria del Colegio La Inmaculada y San José de La Montaña de nuestra ciudad, que participaron en el I Concurso de Cuentos y Relatos Cortos organizado la Asociación de Padres y Madres del mencionado centro educativo.

La edición del libro ha corrido a cargo de la Asociación Rondeña para el fomento de la literatura “Arunda Libris” y su publicación ha sido patrocinada económicamente por la A.M.P.A. del centro escolar, contando así mismo con la colaboración del profesorado de los cursos que participaron en el concurso.

Los interesados pueden solicitar los ejemplares del libro en el propio centro escolar. El importe de la venta será destinado a fines de interés social.

‘Cuentos por un tubo’, de Federico Fajardo
Por otro lado, el próximo miércoles a las 20:30 horas tendrá lugar en el Círculo de Artistas la presentación de otro libro editado por “Arunda Libris”. Se trata del volumen ‘Cuentos por un tubo’, de Federico Fajardo. El libro recoge pequeños relatos que han aparecido en  diferentes publicaciones locales y otros inéditos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*