Cultura y Sociedad

Moda y estilismo flamenco se fusionan en un desfile único

Las modelos tras el desfile

La capilla del Convento de Santo Domingo fue el escenario elegido por la ya conocida diseñadora rondeña, Ana Gómez, para la presentación de su nueva colección de trajes de flamenca y fiesta.

El desfile de moda flamenca, en el que participaron treinta jóvenes rondeñas, tuvo una gran acogida de público a pesar de las inclemencias meteorológicas, pudiendo disfrutar éste de un gran espectáculo donde tanto moda como estilismo se conjugaron en una misma dirección.

En colaboración con la organización del evento, la empresa rondeña ‘Berthlookhair’ de mano del joven estilista, Alberto Lara, fue la encargada de la imagen de las modelos. Cada una de las mismas lució en la pasarela un peinado acorde con el atuendo a mostrar y con la caracterización requerida que hizo del desfile un acontecimiento único para el disfrute de todos los asistentes y corroborado para el aplauso final.

Por otro lado, varias modelos lucieron durante el transcurso del mismo, diferentes mantones de manila y  mantillas, aportados por Rosario Solís, una consolidada bordadora de mantones y mantillas sevillana vinculada al mundo de la moda flamenca en nuestra ciudad.

‘Godino Joyas’ también hizo su aportación en el desfile, mostrando una valiosa colección en complementos de peinetas y broches, que dotó a las modelos de una luz característica de la elegancia que esta serie de joyas originó en cada una de ellas.

Finalmente, y no por ello menos importante, la joven  sevillana, Azucena García, fue la encargada del maquillaje.

Todo un equipo de profesionales unidos por el mismo objetivo, el darle a la moda flamenca rondeña el lugar que le corresponde, lo que originó una gran expectación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

nueve + dieciocho =