Deportes

El Betis jugará en Ronda el próximo 24 de mayo

El próximo 24 de mayo los componentes de la primera plantilla del Real Betis Balompié saltarán al césped de la  Ciudad Deportiva de Ronda para enfrentarse a un equipo compuesto por jugadores destacados que han formado parte de la plantilla del CD Ronda en los 3 últimos años.

Las entradas, que se pondrán a la venta la próxima semana, tendrán un precio único de 12 euros, 5 para los menores de 14 años y los beneficios que pudieran  derivarse de la celebración irán destinados a pagar las deudas que el club blanco tiene contraídas con jugadores de la plantilla blanca de la temporada 2010-2011 y que en caso de no saldarse pudieran conllevar la pérdida de la categoría del histórico CD Ronda.

Manuel Guerrero, que por su gran relación con el Betis, del que es ojeador para las  categorías inferiores, es el promotor del encuentro del que piensa, es una gran oportunidad para ver a un equipo de primera división con todas sus figuras. El entrenador bético prometió en una visita a Ronda que vendría con todos sus titulares, además se trata de uno de los equipos que más simpatías cuenta en nuestra ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*