Cultura y Sociedad

Taller ‘Libre de Humo’: segunda cita del ciclo ‘Jueves a tu salud’

La Delegación de Juventud presenta este encuentro que se celebrará este jueves 19 de abril y contará con la colaboración del área sanitaria serranía

Zarzavilla y Pino durante la presentación del taller

La Delegación Municipal de Juventud ha presentado la segunda cita del ciclo de talleres ‘Jueves a tu salud’ que está desarrollando en colaboración con diversas entidades y colectivos de la ciudad. Esta iniciativa nace con motivo de la celebración el pasado 7 de abril del Día Mundial de la Salud y la pasada semana tuvo lugar el primer taller denominado ‘libre de alcohol’ que contó, según informó la delegada municipal de Juventud, Mª José Zarzavilla, con una gran aceptación.

En esta ocasión el taller se llama ‘libre de humo’ y se celebrará este jueves 19 en la Casa de la Juventud a partir de las cinco de la tarde. Para el mismo se cuenta con la colaboración del Área Sanitaria Serranía que se encargará de impartirlo. Según manifestó la Directora de Enfermería del Distrito Sanitario, Auxi Pino, la intención es promocionar los hábitos saludables entre la gente joven, “de este modo pretendemos que la población adquiera pautas de comportamiento que mejoren su calidad de vida y lo hagan en edades tempranas”.

Los interesados en acudir al taller se pueden inscribir de forma gratuita. Está dirigido a personas de entre 14 y 20 años de edad. Este ciclo formativo para la juventud se completará con dos nuevas citas que tendrán lugar los días 26 de abril y 3 de mayo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*