Deportes

III Edición del Trofeo de las Tres Coronas de Ronda de Muay Thai

El rondeño Carlos de Celis será la gran atracción de una velada que contará con un total de 12 combates

De Celis se hizo con el campeonato de España en la primera edición

El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha presentado esta mañana la velada de Muay Thai que se desarrollará este próximo sábado día 14 de abril a partir de las 20.00 horas en el polideportivo municipal de la carretera de El Burgo y a la que se espera que asistan alrededor de mil personas según declaraciones de David Guerrero promotor del evento.

La tercera edición de esta velada se ha presentado con el nombre de ‘Muay Thai K1, Tres Coronas Ronda’ y contará con nueve combates profesionales y tres de aficionados. No obstante el principal atractivo de la velada  estará en el combate que protagonizará el luchador rondeño Carlos de Celis con el marroquí Sofian, quien hasta el momento no ha perdido ninguna de las 30 peleas disputadas y se presenta como un durísimo adversario para el rondeño campeón de España.

La velada organizada por la Asociación Lum King KO contará con la presencia de tres  deportistas rondeños, además del propio Carlos  de Celis, y contará igualmente con la exhibición de una muestra de vehículos de alta gama que se realizará en las inmediaciones del Polideportivo y en la que ha colaborado entre otras empresas el Circuito Ascari.

El precio de las entradas es de 13 euros en la venta anticipada y de 15 en las taquillas del polideportivo.

David Guerrero resaltó la importancia del evento deportivo, “esperamos una gran respuesta por parte del público de Ronda porque es una ocasión sensacional para acercarse a un deporte que aunque es España es considerado como minoritario, en otros países tiene un gran seguimiento, además de ofrecer un espectáculo que seguro no defraudará a nadie”.

La realidad es que las veladas realizadas anteriormente han tenido una importante respuesta popular, rondando las mil personas en las dos ediciones anteriores, y el esfuerzo organizativo que se realiza es realmente meritorio por parte de unos organizadores que intentan traer cada año un cartel con muchos alicientes para los amantes de este deporte”.

Por su parte Carlos de Celis ha declarado que se siente con mucha confianza ante esta difícil prueba que tendrá que superar ante Sofian. “He entrenado mucho y cuidado hasta el mínimo detalle porque mis combates en Ronda son muy especiales y  aunque se que el rival es muy complicado espero poder brindar un triunfo a una afición que siempre me ha apoyado”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*