Ronda

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en Benaoján y Montejaque

Un operativo de vigilancia se saldó con la detención de una persona y la incautación de 1.193 gramos de marihuana.

La droga estaba preparada para su venta.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Benaoján, siguiendo el Plan Operativo de respuesta policial al trafico minorista y consumo de drogas en lugares de ocio, han detenido a una persona y se han aprehendido de 1.193 gramos de marihuana.

Los guardias civiles junto a la Policía Local de Benaojan, iniciaron una investigación semanas atrás, al objeto de identificar a una persona que vendía frecuentemente droga en zonas de ocio de las  localidades de Benaoján y Montejaque, por lo que iniciaron un operativo de vigilancia al objeto detener al mismo.

El pasado día 16 del actual, los agentes, después de realizar una vigilancia, interceptaron un turismo donde viajaba una persona que coincidía con las características del individuo que se encontraban investigando.

Al realizar un exhaustivo registro en el coche, los guardias civiles encontraron, en un hueco del motor, una bolsa con marihuana que  iban a ser distribuidas posteriormente.

Tras esta intervención, los agentes han detenido a una persona por un supuesto delito contra la salud publica, han aprendido 1.193 gramos de marihuana, dinero en metálico y han desarticulado un punto de venta de drogas en las poblaciones de Benaoján y Montejaque, algo que ha tenido una grata repercusión y reconocimiento por parte de los vecinos de estas pequeñas poblaciones serranas.

El detenido, un joven de 28 años, junto con los efectos aprehendidos, han sido puestos a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*