Ronda

Ponen en marcha un plan de adecentamiento de barriadas

Las mejoras consisten en el acondicionamiento de zonas verdes, fuentes, mobiliario urbano, etcétera

Los primeros trabajos han empezado ya en la Dehesa.

Las mejoras consisten en el acondicionamiento de zonas verdes, fuentes, mobiliario urbano, reparación del pavimento y acerado y pintura de muros y paredes.

El Ayuntamiento de Ronda ha puesto en marcha un plan de adecentamiento integral de los espacios públicos en las barriadas. Los trabajos se han iniciado por la barriada de La Dehesa, y consistirán en la limpieza de las zonas públicas, la recogida de los excrementos de perros o depositar las bolsas de basura en los contenedores en los horarios establecidos para ello. Además, se ha pedido la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza y la buena imagen una vez que se vayan culminando las actuaciones. Las mejoras están consistiendo en el acondicionamiento de las zonas verdes, fuentes, mobiliario urbano, reparación del pavimento y acerado, pintura de muros y paredes.

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, y el delegado municipal de Parques y Jardines, Rafael Flores, se desplazaron ayer hasta la primera de las barriadas para comprobar la evolución de los trabajos, señalando que “este plan de actuación en las barriadas obedece a las demandas que habían venido planteando los vecinos en este sentido

De forma complementaría está previsto la emisión de un bando de Alcaldía para solicitar a los vecinos que participen “activamente”, en el mantenimiento de los jardines o en el cumplimiento de los horarios establecidos para que se depositen las basuras, un hecho que provoca en muchas ocasiones el ofrecer una mala imagen en distintos puntos de la ciudad.


2 comentarios en “Ponen en marcha un plan de adecentamiento de barriadas

  1. ciudadano indignado

    Lo de los escrementos de los perros no tiene ya perdon, a estas alturas y despues de tantos carteles por la ciudad y distintas barriadas anunciando la multa en caso de incumplimiento, se ve todavia a vecinos con sus perritos en las zonas verdes cagando indiscriminadamente. Hace falta mas implicacion en estos hechos por parte de la policia local.

  2. UN AESTADO

    Que seden un paseo por la calleALGONALES al medio dia y sabran lo que son escrementos y perros atados a las farolas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*