Cultura y Sociedad

Cecilia Carrasco nombrada presidenta de las Goyescas 2012

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, y el delagado municipal de Fiestas, Vicente Becerra, han realizado la presentación.

Presentación oficial de la presidenta de las Goyescas 2012 en el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delagado municipal de Fiestas, Vicente Becerra, han realizado la presentación.

Esta mañana la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado de Fiestas, Vicente Becerra, presentaban a los medios de comunicación de Ronda a Cecilia Carrasco como la persona que ostentará el honor de presidir a las Damas Goyescas en la Feria y Fiestas de Pedro Romero del próximo mes de septiembre.

La elegida es secretaria judicial y cuenta con 52 años de edad. Casada y con tres hijos Cecilia vive en Ronda desde 1984 y se declaró una gran aficionada a nuestras tradiciones, con respecto a la Feria concretó que es socia de la Peña “La Damajuana” desde el año 90 y se confesó igualmente muy aficionada a los toros “aunque la Corrida Goyesca es un festejo muy diferente a todos y para mí será un gran honor presidir junto a las Damas Goyescas un espectáculo tan singular al que suelo acudir todos los años.”

Cecilia Carrasco no tuvo ninguna duda en cuanto a aceptar el ofrecimiento y la responsabilidad de la presidencia “la verdad es que no lo dudé un segundo y estoy muy ilusionada con la tarea que ahora comienza “La verdad es que no lo dudé un segundo y estoy muy ilusionada con la tarea que ahora comienza”

La presidenta ya ha decidido quién será la responsable de confeccionar el traje de Goyesca “ya está decidido y será Pepa Borrego la modista que lo diseñe aunque todavía ignoro el color y los detalles de cómo será el traje”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*