Opinión

Adelanto (Jose Cabello)

La semana pasada envíe mi columna a este periódico un día antes, no sé si fue por intuición, presentimiento o corazonada, pero lo cierto es que salió antes.

Verán ustedes, no soy de costumbres fijas o predeterminadas (aunque algunas cosas las hacemos siempre igual) pero suelo tomar nota de algunos temas de interés o que me han llamado la atención, algunas veces incluso escribo la columna completa sobre algo y la tengo terminada y lista para entregar con días de antelación. Pero, normalmente, espero a que sea el jueves para enviarla o hacerla y mandarla. No por superstición o nada por el estilo, simplemente por si surge algún tema sobre el que se pueda escribir y que esté más actualizado que sobre el escrito anteriormente.

El pasado jueves día 12 tenía que enviar la columna semanal, pero por esas circunstancias antes mencionadas, el día anterior la envíe a los amigos redactores del periódico, no fue nada premeditado ni preparado, simplemente la leí y le di al botón de enviar sin pensarlo. Un simple gesto que hizo no dejar un hueco en el periódico de la semana pasada.

La misma noche del miércoles al jueves, es decir el día 12 a los pocos minutos de comenzar al día, a la señora del que suscribe le tuvieron que hacer una cesárea para dar a luz, ya que hubo alguna pequeña complicación, por eso desearía dar las gracias y felicitar a todo el equipo que esa noche hizo posible que todo fuera bien, desde el ginecólogo hasta el celador de guardia aquella noche en maternidad, así como a la familia y amigos que han estado pendiente de nosotros en todo momento.

Ahora muchos amigos me dicen “se acabo el rollo” “eso de dormir lo dejas para dentro de mucho” “no te queda nada por pasar”… lo que ellos no saben (quizá alguno sí lo sepa) es que una sonrisa de Manuel y Cayetano borra cualquier atisbo de queja, lo compensa todo y da por buena hasta la más mala de las noches que pasemos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*