Cultura y Sociedad

Los Reyes visitan diferentes colectivos de la ciudad antes de la cabalgata

Sus Majestades entregarán 15.000 regalos durante la Adoración, que tendrá lugar tras el desfile en la Merced.

 

Los Reyes Magos de Oriente ya se preparan para la celebración de su cabalgata en Ronda. Este año, el desfile se convertirá en una lluvia de regalos. En concreto, sus majestades iniciarán el recorrido por las calles rondeñas a las 19:30 horas desde la calle Marcos de Obregón, para continuar por avenida de Málaga, Carrera Espinal y Virgen de la Paz, llegando a las puertas de la iglesia de la Merced para realizar allí la adoración.

Durante el desfile se lanzarán 4.000 kilos de caramelos, 5.000 peluches por cada rey y un total de 5.000 balones. A ellos se unen los 15.000 regalos que están preparados para la adoración, estando compuestos por libros, cuentos, mochilas y juguetes de diversos tipos. Además, el gasto será asumido por sus majestades y tendrá coste cero para el Ayuntamiento de Ronda.

Ayer Sus Majestades también quisieron acercarse a algunos colectivos rondeños para ofrecer regalos a sus miembros. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzaron su particular recorrido en el asilo de ancianos, para posteriormente visitar la asociación de discapacitados Asprodisis, AROAL -Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer-, el Convento del Barrio de San Francisco, la Unidad de Estancia Diurna Catalina Guerrero, dedicada a la atención de personas mayores con dependencia y el Colegio de la Inmaculada, donde finalizaron su recorrido matinal. Ya por la tarde, la comitiva visitó el Hospital Serranía de Ronda, Asidoser, Asser y Fidelis et Fortis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*