Cultura y Sociedad

Fiestas reduce un 70% los gastos para los festejos navideños

La cabalgata pasa de costar 99.000 euros a 28.000.

 

El delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda, Vicente Becerra, ha confirmado en su totalidad las informaciones que hace dos meses adelantó La Voz de Ronda respecto a las actuaciones que su delegación realizará en las próximas fiestas de Navidad.

Becerra ha destacado que la reducción de los gastos se situarían alrededor del 70% con respecto al año anterior, que pasarían  de 230.600 euros en el pasado ejercicio a unos 88.000 que se gastarán este año.

De esos gastos destacan los referentes al alumbrado público, que de 131.000 euros se pasarían a algo más de 60.000. El alumbrado sólo perdería algo de presencia en las barriadas aunque todas mantienen sus detalles navideños.

Por su parte, el Ayuntamiento también ha reducido el coste de la cabalgata de Reyes, que se quedará en 28.000 euros frente a los 99.000 del pasado año. El desfile saldrá de la calle Marcos de Obregón y tras recorrer Carrera Espinel, tendrá su punto y final en la  plaza del Socorro, donde los pequeños podrán realizar las últimas peticiones a sus Majestades.

Becerra ha destacado la gran colaboración que están recibiendo. "La realidad es que los Reyes se   han  volcado con estas fiestas y habrá muchas sorpresas que Sus Majestades han preparado y que le darán atractivos especiales al cortejo navideño", apuntó el delegado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*