Ronda

La portavoz del PA, Isabel Barriga, elegida candidata por Málaga en las elecciones autonómicas

Fue propuesta por el consejo provincial

 

La actual portavoz y primera teniente de alcalde del Partido Andalucista en Ronda, Isabel María Barriga, fue ayer elegida por el consejo político provincial del PA para ser designada como candidata por Málaga en las próximas elecciones autonómicas. Ahora únicamente queda que sea ratificada la propuesta por el comité provincial, un paso que se espera que no encuentre ningún obstáculo, después de la decisión tomada en la noche del martes durante la reunión mantenida en Málaga.

De momento, Barriga se ha remitido a la decisión del consejo político de su partido y no ha querido realizar ninguna valoración sobre la decisión adoptada, aunque reconocer que será una tarea “difícil” la que tendrá que acometer en los próximos meses para tratar de que su partido logre representación por Málaga. No obstante, no se amilana y dice estar dispuesta a “trabajar” para conseguirlo.

En cuanto al anuncio, se espera que se haga público en breve, y es que los andalucistas consideran que tienen que iniciar el trabajo lo antes posible y que tienen un largo recorrido que realizar para tratar de conseguir un objetivo que en estos momentos, tras los resultados obtenidos en las elecciones generales, se encuentra muy alejado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*