Opinión

¡Más madera! (Jose Cabello)

Ya ha concluido, por  lo que podemos pasar a hacer un resumen de cómo ha ido para nosotros la campaña electoral. Ha sido por momentos tediosa y en algún que otro también entretenida, no por lo que han dicho los políticos, sino por los momentos que nos han hecho disfrutar con sus errores, sus mentes en blanco y sus bucles hablando sin decir nada, a lo que el pueblo (eternamente agradecido) les aplaude sin pudor.

El balance, con todo, es desolador. Se han gastado la friolera de unos cincuenta millones de euros más o menos (aproximadamente nueve mil millones de las antiguas pesetas) para intentar convencernos de que les votemos. En plena crisis, diciéndonos que tenemos que hacer recortes, sacrificios  y arrimar el hombro, ellos deciden gastarse esa indecente millonada en hacer sus jueguecitos de campaña, que realmente sirven de muy poco, por no decir que para nada.

¿No están todo el año de campaña? ¿No hacen mítines casi todos los fines de semana? ¿No están constantemente en televisión diciéndonos lo bueno que son los míos, lo malo qué son los otros y lo espantosos que pueden llegar a ser los terceros? ¿Entonces para qué sirve realmente este tremebundo gasto? ¿Para qué pongan al final de la intervención “Vota”? ¿Para eso hace falta tal gasto? ¿Para este viaje necesitamos estas alforjas? Efectivamente, yo tampoco entiendo nada.

En vez de gastar dinero en carteles (que además no dejan de ensuciar las calles) pancartas y demás propaganda electoral (a cual más fea) podrían haber dedicado ese dinero a muchas necesidades que tenemos actualmente y que nos hacen vernos muy mal para llegar a fin de mes. Pero ellos no, ellos a lo suyo ¡más madera, más madera! que dirían los Hermanos Marx.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*