Opinión

La que se nos viene encima (José Manuel Arnal Martín)

La canalla, cobarde y subvencionada jauría de gargantas pagadas y vientres agradecidos afilan sus uñas contra el asfalto, calentando motores, en espera de que el Amo, que hasta ahora ha sido su benefactor, suelte la tralla y dé la orden de comenzar la campaña de feroces dentelladas tobilleras a DIESTRO.

Como no son tontos (-se les podrá acusar de todo menos de eso-), han comenzado ya a hacer ruido a SINIESTRO para que el paso desde el cobarde, cómplice y cómodo silencio, al ruido tumultuoso no sea descaradamente ostensible.

¡ESTAN DESMONTANDO EL ESTADO DEL BIENESTAR! Esa es la voz de alarma que justifica toda tropelía, insensatez o simplemente toda MENTIRA. ¿Habrá algo más contrario a ese estado de bienestar que 5.000.000 de parados, cientos de miles de pequeñas empresas cerradas, cientos de miles de hipotecados que pierden sus casas mientras los Bancos aún dan beneficios o son solícitamente ayudados con dineros públicos….? ¿Donde estaban los vociferantes liberados sindicales?

¡LO QUE SE LES HA ACABADO ES EL BIENESTAR QUE LES PROPORCIONABA EL ESTADO¡ Con una rima tan ramplona como “esperanza” y “enseñanza” algunos afinan ya gargantas para lo que vendrá después. Pero siempre en la puerta de enfrente. No en la puerta de quién, con mucho talante y sonrisa de cervatillo feliz, nos ha llevado (-escondido año tras año en la mentira más contumaz, como muestra de su íntimo desprecio a la inteligencia ciudadana-) A LA RUINA TOTAL .

De la manita, hasta el último día, nos ha llevado a la ruina absoluta de la “clase media”. Ese segmento de población que va desde los 9.000.000 de pobres a los 200.000 ricos que hay en este país, y que con su esfuerzo y constancia lo habían construido durante generaciones. Ahora nos toca OTRA VEZ a nosotros, a los que creemos, -porque ha sido la gran constante de nuestras vidas-, en el TRABAJO Y EL ESFUERZO, no en el milagroso MANÁ de los derechos, sino en el pozo difícil pero fructífero de las OBLIGACIONES, invertir esa pirámide hasta sus términos mas justos posibles.

Y ahí estarán ELLOS, EXIGIENDO a vena hinchada la INMEDIATA SOLUCIÓN DE TODA SU IGNORANCIA, DE TODA SU INEFICACIA DE TODA SU DEMAGOGIA. ¿Dónde estaban algunos docentes cuando año tras año el famoso PISA les “pisaba” donde más debería dolerles; en la calificación final de SU TRABAJO? Cuando les repetía machaconamente que los estudiantes españoles ocupaban el último puesto en conocimientos, ¿dónde estaba entonces su orgullo herido de colectivo y sus exigencias justamente encolerizadas de mejoras en el sistema?

¿Dónde estaban los SINDICATOS mientras la tan cacareada PROTECCIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO consistía en mandar a CIENTOS DE MILES de ciudadanos al paro, a esa RUINA moral y hasta física que significa la desmoralización y la falta de esperanza?. GARGANTAS COMPRADAS, VIENTRES AGRADECIDOS….

En fin, ¡A QUIEN VAN A ENGAÑAR YA A ESTAS ALTURAS! Por lo menos no nos vais a sorprender, OS ESTAMOS ESPERANDO.

Alguien ha dicho que  “el Socialismo es una ideología basada en la culpabilidad ajena”. No creo en las generalizaciones. Respeto a muchos socialistas y no tengo grandes diferencias con su ideario troncal. Para el gran encuentro que España necesita, AHORA Y PARA SIEMPRE, sólo nos falta que dejen de “azuzarnos” a unos contra otros, como a miserables perros. Únicamente con el mezquino interés de mantenerse en sus privilegios y corrupciones.

AQUÍ ESTAMOS, dispuestos y preparados, sin desmoralizarnos porque sabemos que, al final, como en otras ocasiones, nuestra tenacidad vencerá,  AQUÍ ESTAMOS, dispuestos a oír vuestras AIRADAS SOFLAMAS. Pero, decidme una cosa: en el  fondo, en el fondo… ¿NO OS DA UN POCO DE VERGÜENZA? Bueno, pues a aguantaros que para eso OS PAGAN.

Firmado: “INDÉBIL Y MANDONIO”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*