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Entra en funcionamiento la línea 900 de atención a la ciudadanía

Se trata de una puerta de acceso sencilla y eficaz a la Diputación para los vecinos y ayuntamientos.

 

La Diputación Provincial ha puesto en funcionamiento la línea 900 770 001 de atención a la ciudadanía con el fin de hacer la institución más ágil y cercana a los municipios de la provincia. Desde este número de teléfono gratuito se podrán resolver cuestiones y plantear sugerencias en materia de asesoramiento, información y defensa de derechos.

La vicepresidenta tercera, Ana Mata,  ha explicado que con esta nueva medida se dará respuesta a las demandas y necesidades de los ciudadanos de la provincia, que cada vez más reclaman mayor participación y conocimiento en los asuntos públicos”. Así, considera este servicio “una puerta de acceso a la Diputación para los vecinos y ayuntamientos de cualquier punto de la provincia de forma sencilla y eficaz”.

Este número de teléfono informará de cuestiones como plazos, convocatorias, solicitudes,  o actos, entre otras, que se lleven a cabo desde la Diputación. Mata, delegada del Área de Derechos Sociales, ha señalado que la idea es “que un ciudadano de Júzcar pueda con una simple llamada gratuita disponer de la información que solicite, así como plantear sugerencias, quejas o reclamaciones”.


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