Ronda

Comienza la Feria de Pedro Romero

La cabalgata, los fuegos artificiales y el alumbrado dieron el inicio oficial a las fiestas.

 

 

La Feria de Ronda se inició ayer oficialmente con la celebración de la cabalgata oficial, que precedió a la sesión de fuegos artificiales y el encendido del alumbrado del Real de la Feria que daba por inaugurada una semana de fiesta en la ciudad del Tajo.

Los cinco grupos folklóricos internacionales que actuaron el pasado fin de semana en el Auditorio de Blas Infante (Italia, Portugal, Georgia, Taiwan y Brasil), junto con el conjunto anfitrión, dieron el toque de color y exotismo al desfile. Por su parte, las damas goyescas y su presidenta, ataviadas con su traje tradicional, fueron un año más el gran atractivo de una cabalgata que se inició en el paseo de Blas Infante, junto a la Plaza de Toros, y avanzó a través de la Carrera Espinel y la Avenida de Málaga hasta el Recinto Ferial, donde se dio por inaugurada oficialmente la feria con el encendido del alumbrado.

167_20110904/inauguracion-feria.jpg 

Allí también se pudo disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales que finalmente se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de la empresa rondeña Pirotecnia Badillo, pese a que en un primer momento el consistorio había decidido prescindir de este acto por las dificultades económicas.

De este modo se inician unas fiestas que tendrán en el sábado de Goyesca su gran día, cuando la ciudad será tomada por infinidad de caras conocidas de la política y de diferentes ámbitos sociales para asistir a una corrido que tendrá a El Juli, Manzanares y Cayetano como cartel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*