Comarca

Antequera celebra la XXI «Antequera Blues Festival» con la colaboración de la Diputación

“The Blues Men”, “Lito Blues Band”, “Allfreedom and Tom Lardner” y “Mingo & The Blues Intruders”, participarán en este evento.

 

El “Antequera Blues Festival Cambayá 2011”, organizado por el Ayuntamiento de Antequera y por la empresa “Cambayá”, celebrará su vigésimoprimera edición los días 29 y 30 de julio, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.

La diputada de Cultura y Deporte, Marina Bravo, el alcalde de Antequera, Manuel Barón y la teniente de alcalde de Cultura y Festejos, Ana Cebrián, junto con Antonio Blanco, representante de la empresa “Cambayá”, han presentado hoy este reconocido festival.

Bravo confirmó que el apoyo de la Diputación al Festival “siempre será un hecho debido a la importancia del mismo a lo largo de sus 21 ediciones”. Esta institución se ha prestado a colaborar ante la riesgo de que este año no pudiera celebrarse el certamen debido a la falta de  presupuesto por no contar con otras subvenciones que hasta la fecha venía recibiendo.

Tanto el alcalde de Antequera como los organizadores agradecieron la implicación de la Diputación en este festival, y la voluntad de la institución para “mantenerlo vivo”, según declaró el representante de “Cambayá”.

Los conciertos se celebrarán en la plaza de los Escribanos, delante de la monumental fachada de la Colegiata de Santa María, apostando por la un cartel de actuaciones musicales de reconocido prestigio.

El viernes 29 tendrán lugar las actuaciones de “The Bluesmen” y de la “Lito Blues Band”. Por su parte, el sábado 30 tendrán lugar las actuaciones de “Allfreedom & Tom Lardner” y de “Mingo & The Blues Intruders”. Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 22,30 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*