Ronda

Instalan los dos primeros contenedores industriales de recogida de cartón

La delegación municipal de Medio Ambiente los ha instalado en el polígono industrial 'El Fuerte'.

 

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ronda ha presentando los primeros contenedores industriales de recogida de cartones que han sido instalados en el polígono industrial El Fuerte.

El concejal, Rafael Flores, señaló que, ante el creciente uso del cartón en cierto tipo de establecimientos, caso de los ubicados en el polígono, dicha delegación y el Consorcio Provincial de Residuos Urbanos satisfacen la demanda de los empresarios sobre este tipo de recipientes para la recogida selectiva, cuya retirada por parte de los servicios de Diputación, se llevará a cabo durante días alternos. Añadió que “si la demanda va creciendo se procederá a la solicitud de nuevos contenedores para situarlos, tanto en el polígono como en otros puntos de la ciudad donde puedan ser necesarios”.

Además de los comerciantes y empresas, podrán hacer uso de estas instalaciones, situadas en C/ Guadalquivir, todos los ciudadanos que así lo deseen, tan sólo se pide doblar bien los cartones y depositarlos por la parte superior del contenedor, que se podrán distinguir por su tamaño, superior al resto, y por su color azul. La capacidad de los contenedores es de unos 2.000 litros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*