Ronda

Marín Lara se propone recuperar la alcaldía «en bastante menos de un año»

Además se define como "uno de los mejores alcaldes de la historia de Ronda".

 

Aún no ha soltado el bastón de mando, pero el alcalde en funciones de Ronda, el socialista Antonio Marín Lara, ya se marca como objetivo recuperarlo, y además, en un plazo de “bastante menos de un año”. Además, llegó a afirmar que es "un experto en recuperar alcaldías”. Así de seguro se mostró el pasado viernes en una rueda de prensa en la que mostró su visión sobre el pacto de Partido Popular y Partido Andalucista para formar gobierno. “Voy a intentar volver desde el minuto 0,001”, aseguró, aunque por otro lado dijo no estar preocupado por volver a la oposición.

Marín, además, no escatimó elogios hacia su propia gestión, llegando a afirmar que ha sido “uno de los mejores alcaldes de la historia de Ronda”, y basó esta opinión en los proyectos que ha llevado a cabo en la ciudad del Tajo.

En cuanto al acuerdo entre PP y PA que llevará a la alcaldía a la candidata del PP, Mari Paz Fernández, señaló que es “legítimo”, aunque el hipotético pacto que lo devolvería a él a la alcaldía “será aún más legítimo”, ya que él ganó las elecciones. Sin embargo, no descartó una sorpresa en la sesión plenaria del día 11 de junio en la que se elegirá al nuevo alcalde. “He visto tantas cosas”, indicó, a pesar de que todos los partidos con representación se han negado a negociar con él.

Acerca de los motivos que han llevado a ambas formaciones a conformar un gobierno conjunto, señaló que los andalucistas habrían suscrito el pacto por el “odio” que sienten hacia él, asegurando no saber de dónde viene ese sentimiento, mientras que por parte de los populares habría sido por un afán por maquillar un mal resultado electoral. Y es que, pese a que el PP logró en las elecciones municipales del 22-M los mejores resultados de su historia en Ronda, empatando con el PSOE a 7 concejales, Marín cree que se trata de un fracaso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*