Ronda

Fermín Villodres sustituye a José Herrera como concejal del Ayuntamiento

El edil popular será uno de los concejales más fugaces de la provincia ante la proximidad de las elecciones.

 

Fermín Villodres es nuevo concejal del Ayuntamiento de Ronda desde este lunes, en sustitución del edil José Herrera, que renunció a su cargo para reincorporarse a su puesto de funcionario en el Consistorio. El número 5 de la lista del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales cuenta ya con la documentación de la Junta Electoral Central que lo acredita como edil de ese partido en el Ayuntamiento rondeño hasta que se celebren los comicios locales del 22 de mayo. Des esta forma, será uno de los concejales más fugaces de la provincia, aunque se mantendrá en el cargo unos días más, hasta que los nuevos concejales tomen posesión de su cargo.

"No entraba entre mis planes tomar el acta de concejal para tan poco tiempo, pero en todo caso es un honor tomar posesión  por tercera vez en mí vida de esta responsabilidad", señaló.  Además, explicó que fue una petición expresa del partido para demostrar que el grupo municipal popular permanece "inalterable y unido".

El nuevo concejal tomará posesión oficial el próximo viernes en caso de celebrarse el pleno ordinario que cada mes celebra la Corporación de la Ciudad del Tajo, o en todo caso en alguno de los plenos extraordinarios que todavía se prevén antes de la celebración de las elecciones.

Este capítulo supondrá un punto y final a una larga trayectoria en el Ayuntamiento de Ronda, donde ha ostentado diferentes responsabilidades durante las legislaturas que fue concejal, tanto en la oposición como en el equipo de gobierno, ya que no forma parte de la candidatura para estas elecciones municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*