Ronda

PP y PA denunciarán la edición de folletos municipales y su reparto

Ambas formaciones consideran que es publicidad encubierta del PSOE.

 

El Partido Popular y el Partido Andalucista han anunciado que denunciarán la edición y reparto de dos folletos municipales donde aparecen las actuaciones realizadas por la delegación de Parques y Jardines  y el denominado Plan Estratégico 2015, donde el alcalde propone la construcción de diversos proyectos para la próxima legislatura. “La propaganda del PSOE que la paguen ellos y no los rondeños”, dijo el primer secretario del PA, Daniel Harillo.

Además, anunció que han decidido remitir al presidente de Unicaja, Braulio Medel, una carta de protesta por el pago del primero de los folletos por parte de la Fundación Unicaja Ronda. “No entendemos cómo Unicaja entra en el juego político”, dijo Harillo, aunque expresó su deseo de que haya sido un “gol” por parte de los responsables municipales.

Por otra parte, también criticó la utilización de personal de la empresa municipal Soliarsa para el reparto de los mismos, de lo que asegura tener pruebas fotográficas que serán aportadas a la denuncia.

En un sentido muy parecido se pronunció el presidente del PP de Ronda, Jesús Vázquez, que aseguró que “no han tenido pudor de poner a los trabajadores de Soliarsa a realizar el reparto”. Y anunciaron que habrá una denuncia y trasladarán este asunto a la junta electoral central.

Además, calificó lo ocurrido como una forma “inmoral” de realizar la campaña del PSOE con recursos de todos los rondeños. “Dinero para propaganda todo el que haga falta, pero para pagar a Asprodisis y los proveedores no tienen”, dijo Vázquez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*